.jpg)
Este libro me gusto muchísimo, es de drama y romance, es el primer libro que leo sobre este autor y como he dicho me ha encantado y quiero seguir leyendo más libros de él.
El libro trata sobre una chica llamada Ronni de 17 años,que durante el verano va a una casita en la playa junto con su hermano, a pasar el verano con su padre. Por que frecuenta con malas compañías y realizó un robo.
Los padres de Ronni se separarón hace un tiempo, pero ella no lo ha superado, y tiene mala conducta, es decir que no tiene relación alguna con el padre se lleva muy mal con él,
además de que deja de hacer cosas que le encantan, como es por ejemplo tocar el piano.
Un día cuando Ronni iba paseando por la playa bebiendose un batido. Y cerca de ella se está jugando un partido de Volley-playa.
Entonces un chico llamado Will se tropieza con ella y le echa el batido encima.
Y como siempre, es el típico chico perfecto, por el que todas las chicas suspiran.
Ronni al principio no soporta al chico y no se relaciona con él.
Pero esta chica es una gran amante de los animales, y cerca de su casa descubre unos huevos de una especia de tortugas que estén en peligro de extinción, Así que Ronni inetenta ayudarlas, vigilandolas para que ningún animal se coma los huevos de tortuga.
Un día llama a la asociación que cuida a los animales para que la ayude.
¿Y quién aparece? nada más y nada menos que Will, el chico con el que se tropezó en la playa, y en ese tiempo en que están los dos juntos se van enamorando el uno del otro.
Me ha gustado que no sea la típica historia de amor ya que siempre lo mismo cansa bastante, pero este libro no trata solo sobre el amor entre Ronni y Will.
La historia se adentra más sobre el amor por la familia y sobre la relación entre Ronni y su padre, como poco a poco ella va reestableciendo su relación con él, y como va aprendiendo a perdonarse a ella misma.
El padre de Ronni cae un día gravemente enfermo y mientras que lo cuida va recobrando su relación con él.
Este libro durante las ultimas paginas me ha dado mucha pena por que ocurre algo que no me esperaba y que no quiero debelar, pero si he de decir que es bastante triste.
Aún así no todo es triste también hay momentos divertidos, entre el padre y el hermano de Ronni, personajes que me encantan, me gusta mucho sus personalidades y el hermano de Ronni es simplemente adorable.
La verdad es que el personaje que menos me ha gustado y he de decir que al principio me caía fatal era Ronni, por ese odio que se traía con su padre desde el principio, pero luego se las daba de buena cuidando a las tortugas y no lo soportaba.
El personaje de Will sin embargo si me gustó, también se debe a cosa que les sucedió en el pasado que ya decubrireís a medida que vaís leyendo, por que no quiero desbelar mucho.
En definitiva es un libro Dramático y además incluye amor, es un libro que les recomiendo bastante a aquellas personas a las que le encantan las historia bonitas y sentimentales.
-Ivana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario